miércoles, 21 de marzo de 2012

Una soberana estupidez.

Me he enterado esta mañana de que hoy es el "Día mundial de la Primavera".  A esta servidora, que lleva más de quince días agarrándose las costillas para que no se le rompan cada vez que el primaveral polen se cruza en sus narices, le encantaría saber a quien se le ocurrió semejante memez. Perdonad si no lo celebro, es que yo soy más de otoño.

Ahora que, si es obligación celebrar algo, con su permiso yo prefiero festejar el cumpleaños de uno de los mejores compositores y violinistas españoles del S. XX que, para colmo, es de mi tierruca: Don Jesús de Monasterio.

Y qué mejor cosa para celebrarlo que escuchando una de sus más bellas composiciones.

Espero que os guste.

9 comentarios:

Almudena dijo...

Entiendo que si has llegado hasta aquí, ya te habrán dado las neuronas para pensar que lo que me quisieron decir en la oficina es que hoy "comienza la primavera" no que es el día mundial jajaaja.

Como anécdota no está mal ¿no?
Besucos.

Jose dijo...

Esta visto que de celebrar memeces esta el año lleno,yo no tengo alergia pero poca gracia me hace encontrar el coche lleno de verde como si fuera un prao.
Y para celebrar la llegada de la estacion de las alergias nada mejor que una buena paella,nada de ruido para los oidos.
Besos

Almudena dijo...

Espero que lo de ruido no lo digas por Jesús de Monasterio, JM jajaja
Besucos

Srta Scops dijo...

Hoy es el día (o lo que queda de él) internacional de la poesía, que bueno, irá relacionado esto con la entrada de la primavera, claro. Ya se sabe de los poetas, las flores y la ñoñería. Ejem.

Prudencio Hernández Jr. dijo...

Bueno si entras y te dicen eso..algo habrá que te hace primavera!!..jaja
Bello video.muy disfrutable..
Besos otoñales..desde el sur

Juan Nadie dijo...

Ah, ¿pero ha llegado la primavera? Y yo con estos pelos. Es que estoy en Reinosa, aquí, con suerte, llegará el mes que viene (no hagas mucho caso, son exageraciones reinosanas).

Muy bueno el paisano Jesús de Monasterio.

Cantares dijo...

Una delicia esta música
Aquí comenzó el otoño, amo sus colores me parecen muy cálidos los amarillos, ocres y los rojizos oxidados.
:) feliz vida!
Besos

Almudena dijo...

¡¡Srta Scops!!! Grata sorpresa su visita. Qué poco poética te veo jajaja.

¡¡¡Ahhh Prudencio! Por algo sos poeta. Gracias por el piropo.

Paisanuco,¿aún con albacas sobre la nieve? Poco reconocido el paisanuco Monasterio ¿no crees?

¡Uy! no me acordaba de que nos lleváis una estación de ventaja Cantares. ¡Qué suerte! Me alega que te haya gustado Jesús de Monasterio.

Besucos.

Juan Nadie dijo...

Demasiado poco reconocido, Anjanuca, no lo hemos sabido "vender".