miércoles, 7 de marzo de 2012

Una idea brillante.

Me encantaría que se animasen más ciudades a poner en práctica esta idea tan estupenda. Me ha encantado. ¡Qué idea tan bonita!

Con la mitad de dinero que derrochan, si es que lo hacen que esta es otra, algunos ministerios de Cultura se podrían hacer proyectos como estos que van directamente al grano implicando a la población.

Bravo por las librerías Gandhi de México y su lucha por el fomento a la lectura.

5 comentarios:

Juan Nadie dijo...

Bueno, no sé si creo mucho en este tipo de cosas. ¿Cuánto cuesta esto y quién se forra con ello? ¿No sería mejor que el amor por la lectura se inculcara en las escuelas? Pregunto.

Almudena dijo...

Sin lugar a dudas que el fomento a la lectura debe de salir de la escuela, Juan Nadie, pero a lo que ya no llegamos a tiempo... esto no me ha parecido mala idea. Tampoco soy muy creyente en campañas publicitarias pero esta me ha gustado porque implica a la gente. Mira al final del vídeo, son muchos los que van leyendo el cuento, incluso hay quien para para hacerlo.
Y sí, está claro que en este caso quien se beneficia es la librería pero ojalá aumente en un mil por cien sus ventas, significaría que aumenta el número de lectores ¿no?

Besucos.

Cantares dijo...

Excelente! una idea para copiar
Besos

Cantares dijo...

Para mañana, feliz día!
yo salgo de paseo
Besos

Almudena dijo...

Que tengas un paseo placentero, Cantares. Creo que allá celebráis el día de la mujer trabajadora un día antes que aquí, feliz día.

Besucos